Políticas de Dos Amigos.
Política de Envío
Todos los envíos serán cubiertos por Dos Amigos para compras, cambios o devoluciones. Estos se realizarán a través de Correo Argentino dentro de las 72hs posteriores a la compra.
Una vez despachado su pedido Dos Amigos le enviará vía mail el código de seguimiento para que pueda hacer el seguimiento de este. Los tiempos de entrega dependerán del Correo Argentino y la dirección de entrega elegida por el cliente.
Políticas de Cambio y Devoluciones
En el caso de una falla en el producto dentro del tiempo de garantía Dos Amigos se hará cargo del cambio. No se realizarán cambios de producto si este demuestra fallas por maltrato por parte del cliente.
Para devoluciones, el cliente tendrá 30 días una vez recibida la compra para comunicarse con nosotros y comenzar el proceso de devolución. Una vez que nosotros recibamos el producto se revisará el estado de este. No se aceptarán devoluciones que demuestran daños o usos por parte del cliente en el producto o empaque. En caso de que ambos se encuentren en las mismas condiciones en que se vendió se realizará la devolución del dinero de la misma forma en la que se efectivizó el pago.
Para efectivizar el cambio o devolución el cliente deberá ponerse en contacto con el equipo de Dos Amigos via mail, WhatsApp o redes sociales detallando su número de orden. Se le enviará una etiqueta de envío para que el cliente acerque a la sucursal del Correo Argentino más cercana el producto a devolver. Una vez que recibamos el producto y se corroboren las condiciones se despachará el cambio o realizara la devolución en las 72hs siguientes a recibirlo.